Justin Love

never let you go Pictures, Images and Photos

viernes, 15 de octubre de 2010

Pattie cuenta el drama de su abuso sexual a los 15 años

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, decidió contar sus historias más íntimas con el fin de alertar a la juventud sobre el grave problema del abuso sexual. Mallette acudió al programa de tertulia '100 Huntley Street', en una conocida televisión canadiense de orientación cristiana, y contó abiertamente el drama de su vida. 

Cuando tenía la misma edad que su hijo Justin tuvo que huir de casa porque eraabusada sexualmente por su padrastro. 'Me fui de casa a los 15 años y estos abusos sexuales me condujeron a una vida de pecado, drogas, alcohol y robo, e incluso hasta el intento de suicidio" contó Mallette.
Pattie Mallette se siente muy orgullosa que la vida de su hijo Justin Bieber sea completamente de la de ella a su edad. La madre orgullosa del cantante dice que el éxito no le subió a la cabeza y que tiene conciencia de sus "los orígenes humildes" y que a pesar de la fama 'sigue teniendo un corazón enorme'.
Justin Bieber conoce la historia de su madre y está muy orgulloso de éxito que han cosechado juntos. 'Es la mejor madre del mundo y tenemos una relación estupenda; juntos hemos pasado de no tener nada a ser ricos' elogia Justin Bieber a su querida mamá Pattie Mallette.

No hay comentarios: