Justin Love

never let you go Pictures, Images and Photos

viernes, 15 de octubre de 2010

Justin viaja con las revistas Playboy


EN MI OPINION , JUSTIN TIENE 16 AÑOS , NO ME PARECE EXTRAÑO NI LO VEO MAL , ES NORMAL , EXTRAÑO PARECERIA SI ESTA VIENDO REVISTAS DE MODELOS FISICOCULTURISTAS xDD (COMO RICKY MARTIN) xDD , PERO NO TODOS LO VEN DE LA MISMA MANERA QUE LO VEO YO O QUE LO VEMOS ALGUNAS.
COMO EN ESTA NOTICIA
Parece que el cantante canadiense acostumbra a viajar acompañado de las revistas para adultos, Playboy. Justin Bieber lo haría para hacer más 'placenteras sus travesías'.
Según el blog de Zack Taylor, más conocido como el Perez Hilton canadiense, el joven de 16 años es un aficionado de las revistas del 'conejito'.
Uno de los amigos del intérprete de 'Baby' señaló que la afición de Bieber por estas revistas no es algo nuevo para las personas más cercanas a él.
"Tiene un par de números que él y los chicos ven cuando están aburridos en la carretera. Se dan turnos para hacerse responsables de ellos y tienen un jueguito a ver quién será sorprendido con ellos primero", aseguró la fuente.
Justin Bieber declaró en una ocasión que le gustan las mujeres mayores. Primero le gustó Kim Kardashian y más adelante dijo que le encantaría salir con una mujer como Cheryl Cole o la cantante Katy Perry.

No hay comentarios: