Justin Love

never let you go Pictures, Images and Photos

sábado, 16 de octubre de 2010

Jasmine amenazada por fans De Justin

Solo para aclararlo , me parece enfermizo eso de que digan "Justin es mio y algun dia se va a casar conmigo , y es mi novio , y tiene que estar solo"
si vos sos una de esas xD , justin es una persona , como vos , como yo y como cualquiera , con el privilegio de que es un artista , y como persona tiene derecho a salir con quien quiera  y sin darle explicaciones a nadie , se supone que si amas a una persona o sos su MAS GRANDE FAN , tenes que ser feliz si esa persona lo es .


Pero para la pobre de Jasmine , las cosas no son faciles , (en parte no la creo tan pobrecita porque como dijo pattie la mama de justin , muchas usan la fama que otros tienen para subir su carrera , y si eso quiere lo esta logrando , para mala suerte de justin que demuestra ser muy confiado con las chicas)
Jasmine , esta recibiendo multiples insultos , y amenazas (que sabemos que son puras palabras xDD) a traves de su twitter , y es que muchas Beliebers no quieren que se acerque a Justin ni dos centimetros , pero para mala suerte nuestra ella estara en el tour que realizara Justin , asique probablemente cuando Justin venga a Argentina traiga consigo a Jasmine

No hay comentarios: