Justin Love

never let you go Pictures, Images and Photos

viernes, 15 de octubre de 2010

Justin tiene su propia linea de sabanas y acolchados para las camas

cuando lo lei me entro como una emocion tremenda y lo unico que me salio decir fue "MA QUIERO YA ESAS SABANAS DE JUSTIN!!!" y comenze a gritar como loca xD lo cierto es que no se muy bien si las venden aca en Argentina , pero lo voy a averiguar , o si alguna sabe si las venden me dicen xP , nah no se preocupen , todo llega con el tiempo.
y esperamos mas productos nuevos de justin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dondee lo venden ?

Anónimo dijo...

YO LA KIERO!!!!!!!

ClubFansJBieber dijo...

Yo se donde la venden!!http://espanol.fingerhut.com/product/Justin-Bieber-Water-Kids-Bedding/G7623.uts ENtren hay !! dice precios!!! agradescanme !! By cAnDe!!

Anónimo dijo...

Te lo mandan o lo tenes que comprar?