Justin Love

never let you go Pictures, Images and Photos

viernes, 15 de octubre de 2010

Justin se siente solo... :(

Justin Bieber  ha admitido que se siente solo porque rara vez llega a pasar tiempo con su familiay amigos.
El cantante reveló que le resulta difícil estar lejos de casa tan a menudo, pero está decidido a “seguir sus sueños”.
Él le dijo al Daily Mail: “Hay altos y bajos, mi madre está muy orgullosa de mi, pero mi padre, me extraña por que no lo veo mucho…
“Tienes que seguir tus sueños. Mi madre tenía un trabajo y no estaba conmigo, así que me molestaba el trabajo, pero necesitábamos el dinero.”
Y agregó: “Estoy solo, sí, quiero salir con mis amigos, pero necesito la seguridad que le voy a poner a mi perro para que pueda venir en el camino en un par de semanas…”

No hay comentarios: