Justin Love

never let you go Pictures, Images and Photos

miércoles, 30 de junio de 2010

Segun Jessica Jarrell Justin podria ser el proximo Michael Jackson! OMG!

Sería dificil que otro artista pudiese lograr todo lo que Michael hizo en su carrera. Jessica Jarrell dijo en una entrevista que Justin Bieber puede ser que lo logre.
Esto fue lo que dijo:


"No estoy segura pero ¿Habrá otro Michael Jackson?, pero es posible", dice a JSYK. Justin Bieber es definitivamente es el camino para llenar este vacío. "




Un año más tarde , luego de la muerte del rey de pop , Jessi recuerda  dónde estaba cuando escucho la noticia.
esto fue lo que contó:

 "Estaba en mi camino a casa de Forever 21 y fue devastador y yo no podía dejar de llorar", dice la chica nativa de Los Angeles.

Selena Gomez y Justin Bieber son los más 'hot' según la revista Twist


Selena Gomez dijo a dicha revista algo muy cortito pero convincente , QUE NO SALDRIA CON NINGUNO DE SUS AMIGOS , PORQUE SIMPLEMENTE SE ARRUINARIA UNA AMISTAD. y no creo que selena sea la unia que piensa asi con respecto a estas relaciones.

Justin Bieber Momentos graciosos EN ESPAÑOL

Momentos graciosos de Justin 2!

Momentos graciosos de Justin!

Down To Heart

Never Say Never

Baby!!

Somebody To Love con Usher!!!

Fondos De Ecritorio De Justin Bieber







HICE TODAS ESTAS FOTOGRAFIAS PARA QUE LOS DEMAS PUEDAN VERLAS O GUARDARLAS SI SON DE SU AGRADO n.n ESPERO QUE LES GUSTEN!

Tambien las hago en formato de 800x600 (Si quieren que las achique a ese formato me avisan con un comenT que las subo nuevamente en ese tamaño

estas son de 1200x800


martes, 29 de junio de 2010

Poster de Justin Bieber Autografiado!


El poster de Justin Bieber♥
Dando credito a la siguiente wed :



Justin Bieber Aclara Acerca de falsos rumores de Internet

Recientemente Justin comento en su twitter (numerando cada cosa) las verdades a las mentiras publicadas en internet...
Enojado comentó hacerca de las tantas veces en las que dijeron que el estaba muerto y con mucha gracia escribio que descubrió que estaba vivo O.O!
JaJa , además de eso , tambien puso que son mentiras esas noticias hacerca de que su madre fue contactada por PlayBoy , luego hablo sobre su colegio , y dijo que esta estudiando en casa , que no es PETER PAN , por aquellas burlas que le hacen hacerca del cambio de su voz , y aclaró que tiene al mejor entrenador vocalista y que lo estan ayudando en esa tarea.
Que no es hijo de Chuk Norris como se decia (por mas que todas lo supieramos) y por ultimo que es cristiano y que resa siempre antes de cada concierto agregando que esta muy agradecido con las fans que siempre lo acompañan.

Justin Bieber En ATLANTIS


♥Hasta las ballenas aman a Justin Bieber♥


Sesion de fotos de Justin para la revista TeenNOGUE



Su sesion de fotos para la revista TeenNogue .

Kim Cumple Su Sueño : Despeinar A Justin!


Bueno esta es la foto que muestra a Kim Kardashian despeinando a Justin Bieber! xD
Como ella dijo en su twitter , la foto en la que realiza su sueño , arruinarle el peinado a Justin!

Justin Bieber Y Kim Kardashian

Justin ha estado trabajando con Kim en una sesion de fotos en la que los podemos ver a los dos en la playa. A pesar de todo Justin dejó en claro que clase de chicas les gusta , las inteligentes y con la que pueda mantener una conversación , ademas de que tenga bonitos ojos y sea simpatica y divertida n.n
La primera vez que nos enteramos de que Justin confeso en su twitter que estaba enamorado de Kim y ella le devolvio una respuesta , recibio miles de amenazas por parte de las fans!! pero luego se descubrió que no fueron LAS FANS , sino una nenita que no tenía nada mejor que hacer que intentar asustar a Kim xD

Que hermoso se ve en esata foto!!♥♥

♥Como Comenzo Justin Bieber♥

Justin Bieber comenzó de una manera muy humilde y que hay que destacar. Su madre Pattie Mallette , quedó soltera al cuidado de Justin. Su padre , paso un tiempo en la cárcel mientras que Pattie sola y embarazada con 17 años se hizo cargo de un niño al que cuido y educó muy bien.




Con una excelente voz , empezó cantando canciones de Ne-Yo y en ocasiones de Usher y su mama los colgaba en Youtube . Estos videos tuvieron gran éxito y tanta suerte tuvo que lo vio Usher quien se convirtió en su representante.


Justin es un gran chico , con un buen sentido del humor por lo que sabemos y nosotras las fans lo adoramos!


En la foto lo podemos ver tocando la guitarra , y además de este instrumento también sabe tocar el piano y la batería. Sin duda este chico tiene un gran futuro por delante y obviamente no tiene que dejarse llevar jamás por las cosas que los demás puedan decir de él.

http://www.youtube.com/user/kidrauhl?blend=2&ob=4

Esa es la dirección de su chanel en youtube.